Camión de la empresa ZUPLA se volcó en la San Pedro-Lagunillas tras esquivar una vaca

Un camión de la empresa ZUPLA se volcó en la carretera San Pedro-Lagunillas a pocos metros del puente Sibaragua, luego que el chofer perdiera el control de la unidad al esquivar una vaca que se le atravesó en el trayecto.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde de este martes en la vía con sentido Lagunillas-Bachaquero.

Andry Boscan, conductor de la unidad 750 tipo cava de color blanco signada con la placa A1CB9G, contó para El Regional del Zulia que una de las cuatro vacas que había el camino se le atravesó.

Un camión de la empresa ZUPLA se volcó en la carretera San Pedro-Lagunillas a pocos metros del puente Sibaragua. (Foto: @arroyoraul).
Un camión de la empresa ZUPLA se volcó en la carretera San Pedro-Lagunillas a pocos metros del puente Sibaragua. (Foto: @arroyoraul30).

Dijo que, en la maniobra, para no impactar contra el animal, el camión de la empresa ZUPLA sobrepasó el hombrillo de la carretera causando que se volcara hacia unos cajones de pasto.

En los matorrales quedaron las huellas del desplazamiento descontrolado de la unidad para luego quedar encunetada en un drenaje artificial de suelo.

Andry Boscán, conductor de la empresa Zuliana de Plásticos (ZUPLA) de Maracaibo dedicada a la fabricación de vasos desechables, casi pierde la vía debido al pastoreo ilegal en plena autopista nacional.

Aseguró que tenía colocado el cinturón de seguridad en el momento de la tragedia, eso le salvaría la vida.

VIDEO: Camión de la empresa ZUPLA se volcó en la San Pedro-Lagunillas

El profesional del volante sufrió una herida leve en el brazo derecho tratando de controlar la unidad en el pasto.

El camión de la empresa ZUPLA quedó destrozado en la parte delantera con el vidrio roto.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del municipio Valmore Rodríguez se encuentran en el sitio iniciando las indagaciones correspondientes.

En los matorrales quedaron las huellas del desplazamiento descontrolado de la unidad para luego quedar encunetada en un drenaje artificial de suelo. (Foto: @arroyoraul).
En los matorrales quedaron las huellas del desplazamiento descontrolado de la unidad para luego quedar encunetada en un drenaje artificial de suelo. (Foto: @arroyoraul30).

Incidente similar donde está involucrada una vaca 

El pasado 08 de mayo de 2024, un carrito de la línea Bachaquero-Ciudad Ojeda chocó contra una vaca que se le atravesó en plena carretera San Pedro-Lagunillas, jurisdicción del municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago.

En esa oportunidad, el chofer resultó herido con un golpe en la cabeza.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA 

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours