Gobernación del Zulia visitó el municipio San Francisco y llevó asistencia médica a más de 900 familias

Las jornadas médicas odontológicas siguen llegando a cada rincón de nuestro estado gracias a la gran labor llevada a cabo por el gobernador de la entidad, Manuel Rosales Guerrero a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud, respectivamente.

Este sábado 15 de junio, la cita fue en la avenida 15 del sector Sierra Maestra en el municipio San Francisco, dónde más de 900 familias pertenecientes a las zonas de Papuche Díaz, Plaza de los Cauchos, Marie Poussepin, Tinajero 1 y 2, Javier Luis, Sergio Pérez, Juan Pablo I y Josefina de Acosta, fueron beneficiadas con atención médica y la entrega de más de mil 300 insumos farmacológicos completamente gratuitos.

Así mismo, se ofreció servicio de desparasitación para niños, jóvenes y adultos además de colocación de vacunas como Pentavalente, Polio en inyección, Vacuna de la Tuberculosis, SRP (Sarampión, Rubeola y Parotiditis), Fiebre Amarilla y Covid 19.

Carla Fernández, secretaria de Desarrollo Social se mostró agradecida por la receptividad con la que el pueblo Zuliano asiste a los espacios donde se llevan a cabo estas jornadas médicas.

“Como cada semana, le seguimos llevando la mejor calidad en medicamentos a cada familia necesitada. Las clínicas móviles de la Fundación Barrio a Barrio siguen llegando a cada municipio para atender de forma preventiva a todos por igual”, enfatizó.

“Estas actividades llevan esperanza a cada habitante del Zulia”, con esas palabras de emoción, describió el ama de casa Rosa Sifontes el servicio recibido para ella y sus tres hijos.

Por su parte, el electricista Betulio Rojas le dio las gracias al Gobernador Manuel Rosales Guerrero por este tipo de ayudas sociales.

“Gracias gobernador porque piensa en su pueblo. Piensa en nuestros niños y en nuestros adultos mayores, muchas gracias”, añadió.

La actividad cerró con entrega de cremas dentales y cepillos de dientes para los pequeños de la casa por parte de la Fundación Wayuu Taya, como parte de las alianzas sociales llevadas a cabo con el gobierno regional.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours