Yailin «La Más Viral» cómo que quiere tumbarle el mandado a Ángela Aguilar ¡Ayyy papá!

Cortesía Yailin “La más viral”

La rapera dominicana Yailin «La Más Viral» dejó a todos con la boca abierta, tras asistir al concierto del cantante Christian Nodal y cantar en primera fila todas las canciones del mexicano.

A través de las plataformas digitales, se hicieron viral varios videos en la cual sale la expareja de Anuel AA, disfrutando del show de Nodal en República Dominicana en compañía de varias amistades.

Yailin lució bastante sexy como de costumbre, con un vestido blanco muy atrevido. Lo que más llamó la atención, es la ausencia de su pareja, el también rapero Tekashi, a quien no se le dió en el video.

Christian Nodal
Christian Nodal

Es precioso recordar que Yailin «La Más Viral» ha mantenido una carrera de polémicas desde su casamiento con Anuel AA hasta su divorcio meses después del nacimiento de la hija que tienen en común.

Te interesa también: Aleska Génesis se dio hasta abajo con este exparticipante de LCDLF4 ¿Y Clovis?

Por otro lado, Christian Nodal ha estado envuelto en tremenda polémica por su reciente relación amorosa con Ángela Aguilar dos semanas después de anunciar su separación de la argentina Cazzu, madre de su hija.

Te interesa también: ¿Cómo fue el primer encuentro íntimo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Yailin se le vio muy contenta en el concierto del mexicano, aunque este jamás la determinó e interactuó con ella a pesar que estaba en primera fila, la dominicana disfrutó y cantó hasta más no poder las canciones del artista azteca.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author