Una Palabra Oportuna 3313

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 16 de junio de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL UNDÉCIMO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. ORAMOS POR LA PAZ.

A nosotros nos toca sembrar

Señor Jesús, Tu Palabra hace crecer, da vida, nuestro gozo está en sembrar semillas de Evangelio con realismo, paciencia y una confianza grande. Semilla y tierra, abrazándose; nuestra humanidad y Tu grandeza mirándose de cerca, el Reino abriéndose paso en la historia. Un misterio de amor lo penetra todo. “La semilla germina y va creciendo, sin que se sepa cómo”. Orar es dejarte sembrar en nosotros la semilla del amor: Tu proyecto.

Sin saber cómo, porque el Reino no tiene nuestra lógica, Tu presencia va creciendo por dentro. A nosotros nos toca sembrar. La tierra va produciendo la cosecha ella sola, Tu fuerza la va haciendo germinar secretamente en el corazón de la historia. El Espíritu es el protagonista silencioso de su crecimiento. Todo lleva Tu sello, es el amor que siembras en nuestra tierra.

“¿Con qué podemos comparar Tu Reino? Con un grano de mostaza”. ¡Cuánta fuerza tiene lo pequeño! Queremos buscar caminos nuevos con humildad y confianza…. ¡Cuánta belleza sembrada dentro tiene nuestra tierra! Tu presencia en los adentros hace que estalle la vida en nosotros. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours