Cristina Porta se dejó arrecostar todo el «paquete» de este creador de contenido

Foto cortesía Lecturas

La presentadora de televisión española, Cristina Porta, quien estuvo dentro del reality show de Telemundo, La Casa de Los Famosos (LCDLF4), se hizo tendencia en las plataformas digitales y acaparó algunos titulares de la prensa rosa internacional tras protagonizar un momento candente en una fiesta.

En este sentido, el  viernes 14 de junio de 2024 se llevó a cabo una celebración previa al cumpleaños de la ganadora del programa mencionado anteriormente, Maripily Rivera, en la cual estuvieron algunos de los integrantes del mismo, todos vestidos de blanco  bajo la temática playera.

De esta manera, a través de las plataformas 2.0, se viralizaron diversos clip visuales de los momentos que cada uno de los asistentes disfrutaron en el lugar, y una de ellas resultó ser la oriunda de Lérida, España, quien particularmente tuvo un momento bastante comprometedor que desató muchas opiniones fuertes.

Te interesa también: El Potro Álvarez lanzó un nuevo tema junto a dos colegas puertorriqueños

Puesto que, en el material difundido de puede ver a Cristina Porta, mientras deja que el creador de contenido puertorriqueño, Ricardo García, le baile de una manera bastante atrevida, ya que, la tomó de sus caderas y le arrecostó repetidamente y fuerte su pelvis contra los glúteos, lo cual levantó todo tipo de  reacciones en los usuarios en línea.

Ante la situación, que, parece no haberle gustado a la también modelo, ya que, al momento del llamado “perreo”, esta no realizó ningún movimiento a favor de responderle positivamente al boricua. Sin embargo, en el audiovisual se puede apreciar algunos gestos en su cara, lo cual podría demostrar su inconformidad con la situación.

Te interesa también: Alicia Machado buscaría colágeno en este actor mexicano ¡Chachaaa!

Es importante destacar, que, es dicha celebración no solo se encontraba Cristina Porta, sino también Rodrigo Romeh y Clovis Nienow, por lo cual, muchos internautas se preguntaron, porque no estuvieron presentes los otros habitantes, lo que despertó mucha inquietud.

Reacciones de los internautas 

“Esta mujer salió más tímida”, “Dónde está el resto del equipo tierra”, “A ella no le gustó el baile, a mí tampoco”, “Que tierrosos esa gente de allá”, “Pero debería moverse un poquito”, son parte de los mensajes presentes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author