ÚLTIMA HORA | Detienen al Coordinador de Vente Venezuela en Maiquetía

El partido político Vente Venezuela ha lanzado una grave denuncia este sábado, revelando la detención de su coordinador de organización en Maiquetía, Juan Iriarte. Este acontecimiento se suma a las detenciones recientes de otros dos activistas en la región.

Según la información difundida por Vente Venezuela a través de su cuenta en X, Juan Iriarte fue detenido en la madrugada del sábado. Esta detención lo convierte en el tercer activista apresado en menos de 24 horas en el estado Vargas.

 

“ALERTA: La madrugada de este sábado también fue secuestrado Juan Iriarte, coordinador de organización de Vente en Maiquetía, Vargas,” expresó el partido en un tuit.

La detención de Iriarte no es un caso aislado. Vente Venezuela también informó sobre la desaparición del periodista Luis López y del joven activista Jean Carlos Rivas, de Voluntad Popular, el viernes en el mismo estado. Esta ola de detenciones ha generado una fuerte preocupación y condena por parte del partido.

“Juan es uno de los tres detenidos por el régimen en las últimas horas. Este viernes, también se conoció que en el mismo estado fueron desaparecidos el periodista Luis López y el joven activista Jean Carlos Rivas, de Voluntad Popular,” detallaron en su comunicado.

Vente Venezuela ha exigido de inmediato información sobre el paradero de los tres detenidos y su liberación. El partido recalca que el cambio en Venezuela es inevitable y que ninguno de sus miembros será dejado atrás en esta lucha por la libertad y la justicia.

“Exigimos conocer el paradero de estos tres venezolanos, así como su inmediata liberación. El cambio es indetenible y ninguno de nuestros compañeros se quedará atrás,” sentenció el partido en su mensaje.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours