El Potro Álvarez lanzó un nuevo tema junto a dos colegas puertorriqueños

El cantante venezolano Antonio Enrique Álvarez Cisneros, conocido en la industria musical como El Potro Álvarez, sorprendió a todos sus seguidores en las plataformas digitales y encabezó los titulares de la prensa rosa internacional tras dar un anuncio sobre su carrera profesional.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, el criollo de 45 años posteó un clip visual en el cual confirmó el lanzamiento de un nuevo tema llamado “Vacuna de amor”, en colaboración con los artistas boricuas Ángel López y Tonny Tun Tun.

De esta manera, el tema fue estrenado el 14 de junio a las 8:00 de la noche,  y vino acompañado con un videoclip, el cual impulsa aún más el impacto de la canción, puesto que, el mismo trata sobre una historia  de una mujer en un matrimonio infeliz.

Te interesa también: Alicia Machado buscaría colágeno en este actor mexicano ¡Chachaaa!

Asimismo, en post de su cuenta en la red social de la camarita, El Potro Álvarez, informó a sus más de 703 mil usuarios de su comunidad virtual, sobre el lanzamiento de la canción y videoclip, lo cual generó todo tipo de reacciones.

“Estreno mundial 8:00 PM vacuna de amor. Gracias a mis hermanos y leyendas vivientes musicales Ángel López y Tonny Tun Tun, junto a la mujer más hermosa de RD Caroline Aquino”, escribió el caraqueño en el post que tiene  más de 118 mil reproducciones.

Te interesa también: Sthefany Gutiérrez estaría a la espera de su primer bebé ¡Impactante!

A su vez, en la producción audiovisual de El Potro Álvarez  y sus colaboradores, la modelo dominicana Aquino, es quien interpreta a la mujer que parece vivir en un matrimonio infeliz, cuyo único escape es un amor que florece en secreto y bajo la oscuridad de la verdad.

Es importante destacar, que, el 14 de junio de 2024, el artista también se presentó en la “Gran Rumba del Merengue 2”, en el Poliedro de Caracas, evento en el cual celebró, acompañó y deleitó al público con sus canciones por los 30 años de carrera profesional de Omar Enrique.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author