Alicia Machado buscaría colágeno en este actor mexicano ¡Chachaaa!

Foto cortesía.

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado, quien se encuentra dentro del reality show de Telemundo, “Top Chef VIP 3”, sorprendió a todos los televidentes del mismo y los usuarios de las plataformas digitales, tras protagonizar una escena bastante íntima con un compañero.

En este sentido, la oriunda de Maracay, estado Aragua, desde su llegada al programa, ha demostrado su interés por ganar el premio de 200 mil dólares en efectivo, por lo cual ha estado envuelta diferentes situaciones que son objetos de opinión por parte de las audiencias y sus seguidores.

De esta manera, durante el inicio del show la también presentadora de televisión, se ha mostrado bastante conectada con el actor mexicano Jason Romo, quien tiene solamente 24 años, mientras ella tiene 47.

Te interesa también: Sthefany Gutiérrez estaría a la espera de su primer bebé ¡Impactante! 

Sin embargo, esto no resultó un impedimento para Alicia Machado, puesto que, durante hace un par de semanas en la transmisión del espacio televisivo, la criolla tuvo un reto en el cual no puedo evitar mostrarse derretida por el intérprete a quien le lanzó un gran beso.

Nuevamente, la conexión entre ambos vuelve a tomar las cámaras de “Top Chef VIP 3”, ya que, en una reciente actividad, demostraron lo bueno que son cuando deciden trabajar juntos, y más que juntos, amarrados el uno al otro, pues, en eso consistió la actividad que desempeñaron.

Te interesa también: Karol G detuvo una de sus presentaciones en Europa por una fuerte pelea ¿Cómo así?

En tal contexto, este nuevo reto de Alicia Machado y Jason Romo, se trató en que ambos debían estar atados mientras realizaban la preparación de una receta, en la cual ambos dejaron claro su sincronización, lo cual desató un debate entre los usuarios en línea.

Reacciones de los internautas 

“Colágeno, retinol, ácido hialurónico, complejo vitamínico. Alicia, hágale”, “Alicia, ese chico puede ser tu hijo”, “Alicia hágale en el nombre de todas”, “Jaja él nació cuando fue Miss universo”, son algunos de los comentarios presentes en el material difundido por Telemundo.

Finalmente, aunque ninguno ha dejado claro si existe algo más allá de una simple conexión entre compañeros y competidores de reality, lo cierto es que el foco lo tiene puesto en el millonario premio de este programa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author