Sofía Vergara enseñó las zonas de su cuerpo con celulitis (+FOTO)

Sofía Vergara
Foto cortesía.

Sofía Vergara como cualquier mortal tiene celulitis en ciertas áreas de su cuerpo. Esta realidad la preocupó mucho en un tiempo, sobre todo cuando grababa escenas de intimidad en Griselda.

Según confesiones de Vergara la celulitis fue un tema que le preocupaba cada vez que debía garbar una escena. Entonces, comenzaba a pensar “¿Desde dónde me están grabando? ¿La celulitis? ¿Desde un lado?». Supongo que soy vanidosa”, reveló.

La gran preocupación de Sofía Vergara

Una de las grandes angustias de las mujeres es tener celulitis, por lo que no es de extrañar que Sofía Vergara, quien además es una destacada figura pública se inquiete ante los pequeños puntos de grasa acumulada que se muestran en su piel.

Sin embrago, aun siendo consiente de estas pequeñas imperfecciones, Vergara, se mostró en un fabuloso traje de baño color negro. Una pieza de cuerpo completo en la cual la productora dejó ver su esbelta figura.

Te interesa también:Hijas de Bruce Willis desataron su furia contra un detractor de su padre

«Una semana hasta el primer día de verano», dijo mostrando uno de sus bañadores favoritos de la línea de Walmart Fashion.

Te interesa también: Kerly Ruiz no se fue de “Siéntese quien pueda” estaba de parranda

La intérprete colombiana lució sus impresionantes piernas y sus curvas con toda seguridad, abrazando su físico por encima de cualquier inseguridad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author