Leony, Meduza y One Republic son los artistas que participarán en la inauguración de la Eurocopa 2024

Foto cortesía 20 minutos

La ceremonia inaugural de la Eurocopa 2024 se disputará este viernes 14 de junio, y tendrá un show de apertura que incorporará música y espectáculos, con la presencia de la artista alemana Leony y el himno oficial del torneo, Fire; el grupo de DJs italianos Meduza y la presencia de One Republic. Cabe resaltar que estos artistas se juntaron para crear el tema de este evento deportivo dedicado a todos los aficionados del fútbol.

Una hora después se disputará el partido inaugural entre Alemania y Escocia. La anfitriona dará comienzo a la competición, extendiéndose la Eurocopa hasta el próximo 14 de julio de 2024, momento en que se celebrará la gran final.

Te interesa también: ¿De qué murió Johnny Canales, el cantante tejano que impulsó la carrera de Selena?

La UEFA señaló que este tema es una mezcla de la “apreciada producción house del grupo italiano, los cautivadores paisajes sonoros de OneRepublic y la experiencia pop de Leony” y encarna “el fervor y el espíritu de los aficionados al fútbol y a la música por igual”.

Los aficionados que acudan al partido inaugural, que disputarán Alemania y Escocia, y al de clausura podrán vivir en primera persona esta canción con las actuaciones de sus protagonistas. También sonará en la megafonía de los estadios antes del saque inicial de cada partido.

Te interesa también: La impactante noticia que hizo Dayra Lambis sobre su matrimonio ¿Se divorcia?

24 países buscarán hacer historia este 14 de junio, aunque solo uno de ellos alcanzará ganar el título. España, que ya dio su lista definitiva de 26 convocados, quiere su cuarta Eurocopa después de las hazañas conseguidas en 1964, 2008 y 2012.

El exfutbolista Philipp Lahm, director del torneo, aseguró que Fire “celebra la diversidad de Europa y refuerza el sentimiento de unión entre aficionados”. La UEFA lanzó una iniciativa en redes sociales para animar a los aficionados a compartir sus pasiones y celebrar la unión de la música y el fútbol.

Para los aficionados del fútbol en Venezuela la ceremonia de inauguración será a partir de las 2:30pm

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author