La impactante noticia que hizo Dayra Lambis sobre su matrimonio ¿Se divorcia?

Dayra Lambis
Dayra Lambis – Instagram @dayralambis

La exreina de belleza venezolana Dayra Lambis sorprendió a más de uno en las redes sociales, después de compartir una noticia relacionada a su matrimonio, con la cual hizo una broma sobre su supuesto divorcio, decisión judicial que no es real.

Con un carrusel de cuatro fotos difundidas en su cuenta personal de Instagram, la también actriz develó que se compró una casa en Estados Unidos con el apoyo de su esposo Javier Mazparrote, con quien tiene más de 20 años juntos.

En las instantáneas se puede visualizar a Dayra Lambis con una sonrisa de oreja a oreja al firmar los papeles de propiedad de su vivienda, puesto que era uno de sus anhelos personales.

Te interesa también: ¿De qué murió Johnny Canales, el cantante tejano que impulsó la carrera de Selena?

“¿Qué? ¿El divorcio? Nooooooo! Estamos más comprometidos que siempre porque ahora juntos somos dueños de una casita en inglés, nuestra primera casa. ¡Ocurrió! ¡Y sigue pasando porque ahora es que viene lo bueno! A vivir nuestro nuevo hogar”, escribió la criolla junto a la descripción de su publicación.

Dayra dejó claro con este escrito que su matrimonio va de maravilla, por lo cual han materializado varios sueños juntos para darle una mejor vida a su hijo Serafín Mazparrote Lambis, fruto de su amor.

Te interesa también: Ricky Martin publicó un video desnudo en el baño ¡Soltero de cacería!

Ante esta noticia, las reacciones de los seguidores de Lambis no se hicieron esperar, varios le enviaron mensajes de felicitaciones por este nuevo logro en su vida. Hasta el instante, este post cuenta con más de 942 me gusta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author