José Luis Rodríguez “El Puma” sorprendió a Alicia Machado con este anuncio ¡Entérate!

José Luis Rodríguez “El Puma”
José Luis Rodríguez “El Puma” – Cortesía Instagram

El cantautor venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como “El Puma” tomó una decisión recientemente en el reality show de Telemundo, Top Chef VIP 3, misma que favoreció a la Miss Universo 1996, Alicia Machado.

Con la ventaja secreta, el artista criollo tuvo la oportunidad de salvar a la también actriz de la eliminación, puesto que le tiene cariño y le ha brindado su mano amiga durante su participación en el programa por ser compatriotas.

Este momento lo difundió Telemundo en su cuenta personal de Instagram con un video, en el cual José Luis Rodríguez expresó que, “Ojalá no me odien, pero voy a salvar una persona que la quiero mucho y esto va ser histórico para mi y para ella, voy a salvar esta noche a Alicia Machado”.

Te interesa también: ¿De qué murió Johnny Canales, el cantante tejano que impulsó la carrera de Selena?

En el material audiovisual también se mostró la declaración de “El Niño Prodigio”, quien se mostró emocionada por el anuncio que hizo su compañero de reality show, puesto que él sentía eso.

Ante esto, los comentarios por parte de los navegadores de internet no se hicieron esperar, pues varios felicitaron al intérprete de Agradecido por haber salvado a la venezolana, quien es una de las favoritas para ganar Top Chef VIP3.

Te interesa también: La impactante noticia que hizo Dayra Lambis sobre su matrimonio ¿Se divorcia?

El mencionado proyecto televisivo inició el 21 de mayo de 2024 con la participación de 20 celebridades de distintas nacionalidades, desde México, Colombia y Venezuela, quienes lucharán en la cocina por llevarse el premio de los 200.000 dólares.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author