Estos son los icónicos estadios dispuestos para la Eurocopa 2024

Foto cortesía.

La Eurocopa 2024 inicia este viernes 14 de junio, será un evento deportivo que durará exactamente un mes. Es la oportunidad ideal para que los seguidores de futbol contemplen y analicen las jugadas de destacados equipos internacionales.

El trofeo del campeonato Europeo de la UEFA en la actualidad está bajo el dominio de Italia, país que deberá competir con todas las ganas si desea conservar el preciado galardón. Un total de 24 selecciones participan en la Eurocopa.

Estas  24 selecciones tienen la opción de jugar en distintos estadios ubicados en Berlín, Múnich, Dortmund, Colonia, Hamburgo, Frankfurt, Leipzig, Gelsenkirchen, Stuttgart y el Düsseldorf Arena. Lugares en los cuales se dispuso que los partidos cobren vida en lo que será la edición central Eurocopa 2024.

El primer juego será este viernes 14 de junio del 2024 con el duelo que iniciará Alemania y Escocia en el Allianz Arena de Múnich.

Te interesa también: Ricky Martin publicó un video desnudo en el baño ¡Soltero de cacería!

Los estadios de la Euro 2024

El Signal Iduna Park de Dortmund, el estadio de Colonia, el Olímpico de Berlín (sede de la final), el Frankfurt Arena, Volksparkstadion de Hamburgo, el Red Bull Arena de Leipzig, el Stuttgart Arena, el Veltins Arena de Gelsenkirchen y el Dusseldorf Arena son los recintos que la UEFA autorizó para vivir la emoción del futbol.

Te interesa también: Andreína Álvarez se reencontró con la mujer que le hizo sentir de todo

No es primera vez que algunos de esos estadios forman parte del historial deportivo del mundo. En el año 2006 en Berlín, en el estadio Signal Iduna Park se jugó la final del Mundial de Futbol.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author