Christian Nodal y Ángela Aguilar ya no esconden su amor ante el público (+VIDEO)

Foto cortesía Telemundo

Luego de confirmar su romance y gritar a los cuatro vientos que se aman, los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar, sorprendieron al mundo tras dejarse ver muy románticos en su llegada a Ecuador.

A través de las plataformas digitales se hizo viral un video en el Aeropuerto de Ecuador el pasado jueves 13 de junio, tras la llegada de ambos al mencionado país a propósito de la presentación del mexicano en ese país. La pareja llegó más junta que nunca, agarrados de la mano y derrochando amor.

En el video se logra ser a Aguilera y Nodal vestidos muy similares y más enamorados que nunca, ya que ambos se bajaron del avión e incluso salieron de la pista tomados de la mano.

Ángela Aguilar, Christian Nodal

Es preciso recordar que esta nueva relación ha estado en el ojo del huracán por la supuesta infidelidad de Christian a su expareja y mamá de su hija, la cantante argentina Cazzu, con Ángela, situación que según el cantante aclaró y dijo que jamás hubo infidelidad.

Te interesa también: Aleska Génesis se dio hasta abajo con este exparticipante de LCDLF4 ¿Y Clovis?

Hace tres semanas Cazzu y Nodal habían anunciado el fin de su relación, después de casi dos años juntos y una pequeña de meses que lleva por nombre Inti. La expareja dio la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.

Te interesa también: ¿Cómo fue el primer encuentro íntimo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

La información de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar la dieron en exclusiva la revista Hola América, luego que ambos confirmaran su relación y mencionaran que es la continuación de un amor que habían dejado pausado hace algún tiempo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author