Así quedó Viviana Gibelli tras sumergirse en estas heladas aguas

La animadora venezolana Viviana Gibelli lleva un par de semana fuera de su tierra natal. Gibelli anunció que saldría del país por temas de trabajo, en redes sociales colgó fotos en las cuales mostró su llegada a la ciudad de Madrid.

Viviana Gibelli, quien se encuentra fuera de Venezuela por motivos laborales, se ha mostrado en su cuenta personal de Instagram en compañía de artistas como Carlos Baute y Boris Izaguirre.

De esta manera la querida animadora ha validado que su llegada al continente europeo se centró en dos aspectos: el trabajo y el turismo. Sobre este segundo aspecto debemos destacar que Gibelli se toma el tiempo para conocer y apreciar los paisajes naturales de España.

Te interesa también: ¿De qué murió Johnny Canales, el cantante tejano que impulsó la carrera de Selena?

Tal es el caso de las fotos posteadas en la cuenta de la red social de la camarita, en la cual la actriz aparece haciendo turismo en un lugar increíble conocido como:  Liguerre de Cinca.

La artista venezolana vivió la experiencia de hacer kayak y de sumergirse en las frías aguas del profundo lago que bordea la atractiva comunidad de Liguerre de Cinca.

Te interesa también: La impactante noticia que hizo Dayra Lambis sobre su matrimonio ¿Se divorcia?

Sobre su experiencia Viviana Gibelli escribió en redes sociales:

«Fue un baño de pura energía!!! Todo el mundo arrugó e hicieron Kayak (….) Y Yo, me di el chupulum de la vida».

Agregó que «El agua estaba helada, pero yo como si nada. Igual que cuando me bañé en la “Pata del Salto Ángel”, todo mi cuerpo empezó a liberar calor y luego era una delicia».

«Como ven, terminé siendo Dora la exploradora del grupo»

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author