Shakira: Sentí como si me hubieran hecho un hueco en el pecho

Shakira renació de las cenizas de un período turbulento de su vida. El divorcio con Gerard Piqué, problemas de fraude fiscal y una sofocante cobertura mediática. En una entrevista con Rolling Stone, la cantante colombiana reveló los detalles más íntimos de su proceso de recuperación.

“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida y, en ocasiones, me impidió funcionar, como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. La sensación era tan real. Físicamente sentí como si tuviera ese hueco y que la gente podía ver a través de mí”.

Cortesía de Onda Cero Radio

Te interesa también:Hijas de Bruce Willis desataron su furia contra un detractor de su padre

Shakira encontró refugio en la música

En medio de este “infierno”, Shakira encontró refugio en la música. “Tenía la necesidad de expresarme a través de mi arte, mis visiones, mi música, transfiriendo todo ese dolor, todas esas emociones agudas a un espacio fuera de mí”, explicó.

El resultado fueron las canciones, como “Te felicito” con Rauw Alejandro, y “Monotonía”, una balada de bachata con Ozuna que la catapultó a la cima de las listas musicales. Pero la popularidad se vio opacada cuando  apareció el caso de hacienda en España.

Te interesa también: Kerly Ruiz no se fue de “Siéntese quien pueda” estaba de parranda

El verdadero alivio para la artista llegó con la canción de  “Bzrp Music Sessions, vol. 53″, una colaboración con el argentino Bizarrap. Las letras del tema exponen la traición de Piqué con Clara Chia Martí. Ahora, Shakira recuperó su espíritu, el cual se refleja en su reciente álbum Las mujeres ya no lloran, su primer álbum de estudio en siete años.

Shakira no pierde la esperanza en el amor y fue vista con el piloto de F1 Lewis Hamilton, el jugador de baloncesto Jimmy Butler y el actor Lucien Laviscount. Aclaró que está abierta a citas, formalizar una relación es un proceso mucho más complicado que no solo depende de ella o su futura pareja.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author