Sentencia de 30 años en El Dorado recibe hombre que abusó de su hijastra de 5 años

El padrastro de la niña pasará 30 años tras las rejas del Centro Penitenciario de Oriente, conocido como “El Dorado”

Sucesos.- Un hombre de 57 años fue condenado a cumplir la pena máxima de privativa de libertad, 30 años según el Código Penal venezolano, por abusar sexualmente de su hijastra de 5 años de edad.

Como Juan Carlos Díaz fue identificado el condenado por el Tribunal 4º de Juicio del estado Bolívar, que ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como “El Dorado”.

El crimen fue cometido el 29 de agosto del 2022 en el sector Maipure de la parroquia Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.

Ese día, la niña le confesó a su padre que le dolían los genitales, porque la pareja de su mamá le había metido los dedos en su vagina, razón por la cual el hombre acudió ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para interponer la respectiva denuncia.

Inmediatamente, una comisión del referido cuerpo policial se trasladó hasta el referido sector y detuvo al padrastro de la víctima en su residencia.

Las investigaciones desplegadas por Fiscalía octava de Ciudad Bolívar del Ministerio Público también determinó que Díaz golpeaba a la niña con una tabla de madera. (Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours