Presidente del MAS Zulia | Chavismo teme ser derrotado por sus propias bases

Maduro y su entorno tiene miedo porque sabe que será derrotados el próximo 28 de julio, con los votos de la gente que los siguió durante los últimos 25 año y que por fin se decepcionó del desastroso gobierno chavista, aseguró Jesús Medina, presiente del MAS en el Zulia.

Durante su participación en el programa “De Primera Mano”, el también subsecretario nacional de la tolda naranja, recomendó a gobierno y a su candidato, escuchar sus propias bases que antes lo apoyaban y que ahora claman públicamente por un cambio político y social, que enrumbe al país en el de progreso, unidad y paz.

Medina fue enfático en señalar que, Maduro y su entorno tiene miedo porque sabe que están derrotados, por lo que si hay que firmar algún acuerdo entre los candidatos que participan en la contienda electoral del próximo 28 de julio, debe de ser de respeto al libertad y ejercicio democrático y en contra del ventajismo por parte del oficialismo, evidenciado en las agresiones y persecuciones a los ciudadanos y dirigentes que apoyan la candidatura de Edmundo González, violando las normativas constitucionales, legales y electorales de nuestro país.

El dirigente masista zuliano expresó, que las acciones antidemocráticas y de violencia del gobierno de Maduro deben ser enfrentadas y derrotadas de manera electoral, por lo que hoy más que nunca se hace exigente la unidad de propósito de todos los sectores del país.

Manifestó que Edmundo González es el candidato de todos los venezolanos, quien transmite la confianza de que con su triunfo electoral cambiaremos en progreso, bienestar y paz, el atraso, miseria, amenazas, divisionismo y desacuerdos que ha sembrado durante 25 años el gobierno chavista, que tiene afectados y cansados a los venezolanos.

Jesús Medina opinó, que a pesar de todos los obstáculos que el gobierno chavista ha puesto en práctica, los factores democráticos y la sociedad civil organizada unidos en un solo propósito los derrotará el próximo 28 de julio votando masivamente por Edmundo González.

Aseguró que una vez se logre el triunfo de Edmundo González se iniciará una verdadera etapa de transición y reconstrucción el país, con la voluntad y participación de todos los venezolanos, tanto los que trabajamos dentro del país, como el apoyo de quienes se encuentra fuera de nuestras fronteras.

 

Aporte de Zulianos con Edmundo

El MAS Zulia nos escatima cualquier escenario para aportar y participar de manera directa en garantizar el triunfo de nuestro candidato de la Unidad Democrática, por lo que se ha sumado incondicionalmente al voluntariado Zulianos Con Edmundo, pues representa la manera de consolidar y aprovechar el esfuerzo de todos los sectores, como Ongs, gremios, sindicatos, federaciones y partidos políticos,  de la región, en el trabajo de impulsar y orientar a la gente para ganar con solidez la elección presidencial en nuestro estado, precisó.

El presidente del MAS Zulia destacó, que el trabajo fundamental de Zulianos Con Edmundo es estimular el voto, enseñar a votar y dar a conocer a los electores que nuestro candidato presidencial cuenta con tres tarjetas, a través de las cuales podrá sufragar una sola vez.

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours