Irina Baeva reaccionó a la foto viral de Gabriel Soto con Geraldine Bazán

Gabriel Soto e Irina Baeva - Cortesía
Gabriel Soto e Irina Baeva – Cortesía

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebraron juntos un momento familiar, se trató de la primera comunión de la menor de sus hijas, Alexa Miranda, evento que se llevó a cabo el 9 de junio de 2024.

Durante la misa y el compartir, los artistas, quienes se divorciaron en el año 2017, se fotografiaron muy sonrientes con sus hijas, una imagen que se volvió viral en las redes sociales por ser la primera vez que la expareja comparte desde su polémica separación.

Te interesa también: Hijas de Bruce Willis desataron su furia contra un detractor de su padre

Ante esto, la prensa internacional cuestionó a la actual pareja del protagonista de Mi camino es amarte, la actriz Irina Baeva, quien no mantiene ningún tipo de relación con la exesposa del mexicano.

Reacción de Irina Baeva

“En estos casos estamos, justamente, del lado de la comprensión. Es totalmente comprensible. Entonces, creo que lo más importante siempre es que debe prevalecer el bienestar de las niñas; el que las niñas estén bien, estén contentas. Finalmente, son sus papás, siempre van a estar juntos, son una familia y siempre lo serán. No hay ningún problema por ese lado”, expresó la artista de origen ruso en uno de los ensayos de la obra musical Aventurera.

Asimismo, Irina Baeva comentó que para ella es normal que su pareja sentimental comparta constantemente con las dos hijas que tiene con Geraldine Bazán, debido a que tienen la custodia compartida.

Te interesa también: Kerly Ruiz no se fue de “Siéntese quien pueda” estaba de parranda

“Lo veo constantemente con sus hijas cuando están en la casa. Por supuesto, es algo muy bonito, somos una familia que convive constantemente en la casa”, concluyó Baeva ante los medios de comunicación.

Cabe recordar, que en el año 2017 la famosa expareja anunció el fin de su relación amorosa, en medio de un escándalo en el cual Geraldine Bazán acusó a Gabriel Soto de haberle sido infiel con Irina Baeva.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author