Internautas le cayeron a palo a Micro TDH tras arremeter contra el futbolista Vinicius Jr.

Micro TDH

Luego que el cantante Micro TDH le dijera unas palabras al jugador de futbol Vinicius Jr. por andar dándole me gusta a su pareja, la creadora de contenido Bárbara Ramírez, los internautas le cayeron encima al venezolano.

A través de las redes sociales se hizo viral el clip en la cual el rapero sale diciéndole al futbolista que respete y no esté reaccionando a las publicaciones de su pareja, los internautas no perdieron la oportunidad de dejarle varias cositas al venezolano, ya que no estuvieron muy de acuerdo con su actitud.

“Qué ridículo”, “si no te gusta quela vean, no la publiques”, “¿y él quién es?”, “que patético este hombre”, fueron parte de las palabras del público tras ver el video del venezolano.

En el clip, Micro TDH aseguró que al futbolista le gustan mucho las mujeres venezolanas, es por eso que decidió aclararle que Bárbara, su pareja amorosa, está con él y que no debe reaccionar a sus publicaciones.

Te interesa también: Pepe Aguilar respondió los comentarios de odio hacia su hija, Ángela Aguilar

Es preciso recordar que a Vinicius Jr. se le ha vinculado con la modelo criolla Ninoska Vásquez luego de asistir a varios juegos de él con el Real Madrid, así como interactuar en las publicaciones de Instagram. Recientemente, se le ha visto muy cercano a la cantante Corina Smith, quien indicó que solamente son amigos, aunque el público dice que si hay corazón en ambos.

Te interesa también: Felipe Peláez reveló los millones que invirtió en su nuevo disco

Por su parte, Micro TDH y Bárbara Ramírez llevan más de un año de relación amorosa, ambos se dejan ver muy enamorados en las plataformas digitales desde el inicio de su romance. Al venezolano se le ha vinculado con mujeres del entretenimiento como la Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author