Habitantes de Margarita salieron a las calles para acompañar la caravana de María Corina

Política.- Habitantes de la isla de Margarita salieron este miércoles a las calles para acompañar la caravana de la líder opositora María Corina Machado, quien sorprendió al régimen y pudo llegar al estado Nueva Esparta para realizar una gira.

Luego de visitar la basílica de la Virgen del Valle, en el Valle del Espíriutu Santo, Machado ofreció una rueda de prensa con medios de comunicación locales, donde destacó la importancia de la organización ciudadana para defender los votos en favor de Edmundo González Urrutia el 28 de julio.

Posteriormente, María Corina emprendió su acostumbrada caravana, que realiza en sus giras por el interior del país, recorriendo varias localidades de la isla de Margarita.

La caravana comenzó en el municipio Arismendi, donde cientos de ciudadanos estaban congregados a la orilla de la calle esperando para saludar a la líder opositora. Seguidamente la caravana llegó al municipio Gómez, donde los ciudadanos lograron evitar que funcionarios del régimen bloquearan la vía para impedir el avance de Machado.

El recorrido continuó por La Asunción, Tacarigua y Santa Ana, donde cientos de personas salieron a las calles y acompañaron la caravana caminando al lado del vehícuo de María Corina. En el municipio Díaz, María Corina también recorrió las localidades de El Espinal y Las Barrancas.

Finalmente, la caravana de la líder opositora llegó a Punta de Piedras, donde cientos de personas la recibieron entre aplausos y gritos de libertad. (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours