Diosdado Cabello desafía a Petro y Lula da Silva: “Vengan a Venezuela para aprender a hacer elecciones”

En una conferencia organizada por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, una de las figuras más influyentes del chavismo, arremetió contra los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Colombia, Gustavo Petro, invitándolos a visitar Venezuela para aprender cómo se realizan las elecciones.

Cabello, conocido por sus declaraciones contundentes, expresó: “Respecto a Colombia y Brasil, ellos se lo pierden, deberían venir a Venezuela para que vean cómo se hace una elección”. Según el dirigente, tanto Petro como Lula da Silva podrían beneficiarse observando de cerca el funcionamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano, al que calificó como “el mejor CNE del mundo”.

En su intervención, Cabello no solo se refirió a los presidentes sudamericanos, sino que también lanzó duras críticas a la Unión Europea. Esto se produjo tras la decisión del CNE de revocar la invitación a la UE para actuar como observadores internacionales en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio. “Están muy rayados. Ellos creen que son muy superiores, no tienen nada que enseñarnos a nosotros de las elecciones”, afirmó Cabello, subrayando que Venezuela no necesita lecciones de la UE.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours