Daniel Ceballos: «Con nuestra victoria vamos a cortar de raíz la corrupción y el mal gobierno»

El exalcalde de San Cristóbal calificó a Nicolás Maduro y a Edmundo González Urrutia como miembros de la «polarización corrupta»

Política.- El candidato presidencial por el partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, expresó que derrotará a Nicolás Maduro y al abanderado de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

El exalcalde de San Cristóbal calificó a ambos candidatos como miembros de la «polarización corrupta».

Las declaraciones de Ceballos se dieron durante una actividad realizada por el político, en la que con una motosierra rompió dos pendones con las imágenes de Urrutia y Maduro. Los afiches recrearon las figuras de los candidatos en el tarjetón electoral, pero con sus partidos intercambiados.

El dirigente de Arepa Digital respondió así a la muestra de pendones por parte de Nicolás Maduro asociando a Ceballos con su pasado en Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática.

Añadió que con los votos vencerá al Ejecutivo: «Con nuestra victoria presidencial vamos a cortar de raíz la corrupción y el mal gobierno». También recalcó que los venezolanos demandan un punto final a la burocracia.

Ceballos también dijo que es necesario firmar un acuerdo con todos los sectores que harán parte de los comicios presidenciales para garantizar una transición en el país y soluciones a la población. De esta forma, se suma a Antonio Ecarri y a Benjamín Rausseo como uno de los contendientes que han expresado su intención de respetar los resultados de las elecciones.

Días atrás, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, también propuso un acuerdo entre los candidatos presidenciales para aceptar el resultado de los comicios. Por su parte, el abanderado por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia anunció que no lo firmará porque el Acuerdo de Barbados ya lo contemplaba. (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours