El cantante mexicano Christian Nodal sigue en el ojo del huracán, no solo por su romance con la hija de Pepe Aguilar, Ángela, sino también porque la disquera Universal Music han solicitado que la demanda que hicieron contra el artista sea procesada y llevada ante un juez penal federal.
En el año 2022 la compañía ejecutó acciones legales contra el artista por adjudicarse presuntamente de manera ilegal los discos Me dejé llevar, Ahora y ¡AAYAY!, luego de terminar su relación laboral con la disquera.
Te interesa también: Kerly Ruiz no se fue de “Siéntese quien pueda” estaba de parranda
En ese entonces, el reconocido programa de espectáculos Ventaneando informaron que los padres de Christian Nodal simularon contratos para que el músico apareciera como titular de los temas que grabó con Universal, como Adiós amor y De los besos que te di.
La disquera alegó que los progenitores de Nodal se lucraron indebidamente engañando a Universal. En 2021, los padres del cantante demandaron a la disquera al llegar a un acuerdo para renovar el contrato.
Te interesa también: El video íntimo de Corina Smith y Vinícius Jr.
Dos años después de iniciar la disputa legal, el Ministerio Público halló en la investigación que la firma del notario del contrato no corresponde a la letra de Nodal, reseñaron medios locales. Es por esta razón, Universal Music insta que el caso se presente ante un juez penal federal.
La compañía sostiene que los padres de Christian Nodal cometieron fraude al elaborar contratos falsos que le atribuyen al intérprete la titularidad del catálogo musical que lanzó durante su tiempo con la disquera y que de forma lega no le pertenecen al músico.
Hasta los momentos, luego de que el cantante confirmó su relación con Ángela Aguilar, el artista mexicano no se ha pronunciado al respecto acerca de la demanda legal que tiene con la disquera.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f