Benjamín Rausseo en Maracaibo: «Con la activación petrolera y energética del Zulia, Venezuela se prende»

POLÍTICA.-  En rueda de prensa celebrada en Santa Rosa de Agua en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Benjamin Rausseo, candidato a las presidenciales del 28 de julio y reconocido como Er Conde del Guácharo, aseguró este 12 de junio que con la activación petrolera y energética del Zulia, «Venezuela se prende», ya que, la entidad tiene un gran potencial para el desarrollo del país.

«Si se repotencia el Zulia Venezuela se prende», aseveró, al tiempo que destacó que el Zulia fue una de las primeras entidades que logró consolidar un cine en Latinoamérica.

Precisó que el Zulia tiene en sensación térmica aproximadamente 2286 megavatios instalados de los cuales están funcionando casi 600, mientras que la demanda es de 1800 megavatios que se surten a través del Guri.

Agregó que varios gobiernos han tenido «algo en contra del Zulia, donde insistió es necesario activar los pozos petroleros y optimizar el sistema eléctrico. «El Zulia para mi es vital y fundamental para el primer paso que vamos a dar para la gran Venezuela»

Benjamín Rausseo en Maracaibo

Otros temas abordados

Entre otros temas abordados, manifestó que no tiene enemigos y que su único adversario es la mísera, el hambre y la falta de empleo que vive la gente.

Ante ello, destacó la importancia de que se reactive el otorgamiento de créditos a microempresarios y se generen empleos a los venezolanos.

De acuerdo con firmar el documento de respetar los resultados

«Sea cual sea el el resultado, quien resulte Presidente va a gobernar a los venezolanos. No tengo problema de firmar el documento, porque fuí uno de los que lo propuso», dijo. Reveló que dentro de su programa de Gobierno, en educación garantiza la alimentación de los estudiantes, así como garantiza la atención en el área deportiva y de salud.

Mensaje a los venezolanos

Afirmó que de todos los venezolanos depende el futuro del país y opinó que ninguno merece vivir la crisis económica, social y política que atraviesa Venezuela, donde actualmente hay carencia de calidad de vida. «Nuestros hermanos se nos están muriendo, no hay educación, no hay medicinas, mucho menos alimentos», expresó.

Rausseo, resaltó la importancia de ir a votar este 28 de julio, e indicó que abstenerse a ejercer el derecho al sufragio es como regalar esa decisión.

Afirmó que los venezolanos tienen el 28 de julio una oportunidad de oro de un cambio para el país por lo que es necesario que las diferencias se pongan a un lado. «El voto es voluntario, yo no vengo a pedir votos, porque el compromiso es de venezolano a venezolano».

Finalmente, el candidato presidencial, señaló que su campaña electoral arrancó hace un mes y no le teme a encuestas que abanderan y dan por ganador a otros candidatos, ya que, en 45 días puede cambiar el panorama.

«Si no resulto ganador me quedara la satisfacción de que visite y recorrí varias ciudades, compartí con la gente que multiplicó mi mensaje. Respetaré la voluntad del pueblo».

Añadió:»yo no soy político no les prometo la Venezuela vieja, pero si me comprometo a construir la nueva», concluyó Benjamín Rausseo.

Gayledys Barrientos

Fotos/José López

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours