Bebsabe Duque sufrió un accidente en un evento en Canadá

Bebsabe Duque - Cortesía
Bebsabe Duque – Cortesía

La actriz Bebsabe Duque vivió un bochornoso momento durante un evento para influencers que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Toronto, Canadá, país donde se encuentra radicada desde hace un tiempo.

Resulta que la venezolana sufrió una caída mientras modelaba ante la cámara que la grababa para un video de TikTok. Luego de dar una vuelta y avanzar un par de pasos, la artista se tropezó y terminó en el piso.

Te interesa también: Irina Baeva reaccionó a la foto viral de Gabriel Soto con Geraldine Bazán

Posteriormente, la grabación se volvió viral en las redes sociales y, como era de esperar, no tardaron en aparecer en la casilla de los comentarios las reacciones de los usuarios de la plataforma digital, quienes le enviaron mensajes de ánimo.

“Mi reina te levantas, te sacudes y sonríele a la vida, eso nos ocurre a todos”, “Venezolana que no se cae en tacones no es venezolana”, “Eres hermosa, te caes y te levantas como todo una reina”, “Lo importante es levantarse siempre digna”, fueron parte de los comentarios.

Reacción de Bebsabe Duque

Por su parte, Bebsabe Duque se tomó la situación con humor y a través de sus historias de Instagram publicó una fotografía de ella junto a un mensaje en el cual le hizo saber a sus seguidores que se encontraba bien.

Te interesa también: Aseguran que Karol G se quedó con el celular de un fanático (+VIDEO)

Cabe recordar, que la caraqueña de 43 años de edad participó en numerosas y exitosas telenovelas venezolanas como Mujer secreta, Angélica pecado, Viva la Pepa y Un esposo para Estela, en esta último se rapó el cabello para encarnar a su personaje.

Tras su salida de su país natal, vivió durante nueve años en Colombia, donde formó parte de Tiro de Gracia, Mujeres al límite, Venganza y la película taquillera ¿Usted no sabe quién soy yo?.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author