Aseguran que Karol G se quedó con el celular de un fanático (+VIDEO)

Karol G - Cortesía
Karol G – Cortesía

La cantante Karol G se volvió viral en las redes sociales, tras protagonizar un inesperado momento mientras paseaba en un carro por las calles de Alemania, al mismo tiempo que saludaba e interactuaba con sus fanáticos.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de los usuarios de las plataformas digitales, fue que, aparentemente, la artista colombiana agarró el teléfono celular de uno de sus admiradores para grabarse y no se devolvió al dueño.

Te interesa también: Kerly Ruiz no se fue de “Siéntese quien pueda” estaba de parranda

Como era de esperar, el momento quedó grabado en un video que rápidamente circuló en internet y generó múltiples reacciones de parte de los internautas quienes, mientras algunos se preguntaban qué pasó con el celular, otros aseguraron que le pertenecía a un personal del equipo de trabajo de Karol G.

“Si hablan, yo vi el video completo, el celular era de uno de su equipo”, “Bueno a lo mejor se le pasó, no creo que le haga falta el teléfono”, “Y si es de un admirador obvio que lo va a devolver”, “Se lo llevó sin darse cuenta”, se lee en la casilla de los comentarios de la publicación.

¿Qué dijo Karol G? 

Por si fuera poco, “La Bichota” se unió a la tendencia que se generó por dicho material audiovisual y durante la tarde de este 13 de junio de 2024 publicó en sus historias de Instagram el video que ella misma grabó desde el polémico celular y escribió, “¿De quién es el celular?”.

Te interesa también: Irina Baeva reaccionó a la foto viral de Gabriel Soto con Geraldine Bazán

Asimismo, Karol G publicó en su feed una serie de fotografías de su paso por Alemania y escribió un mensaje para agradecerle a sus seguidores de ese país por el recibimiento especial e inesperado que le hicieron.

“Tuve la oportunidad de compartir frente a frente con ustedes, de conocer un poquito y de desconectarme también para estar presente y ser consciente de las cosas tan lindas que estoy viviendo… Gracias por tanto amor”, resaltó la intérprete.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author