Sale a la luz pública la infidelidad de Christian Nodal hacia Cazzu con Ángela Aguilar (+VIDEO)

Christian Nodal, Cazzu, Ángela Aguilar

Luego de salir a la luz pública el romance entre el cantante Christian Nodal y la también cantante Ángela Aguilar, quedó al descubierto la infidelidad de ambos, tras este mantener un noviazgo aún con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

Mediante un debate generado en el programa Hoy día de la cadena Telemundo del día 11 de junio de 2024, se mostró un clip de Cazzu, deseándole un feliz día del padre a Nodal, quien estuvo hace un mes en dicho espacio televisivo y que no quiso que las felicitaciones de su pareja en ese momento, salieran a la luz pública.

Foto cortesía Telemundo

En el clip que revelaron un mes después, se puede ver a la argentina deseándole a Christian un feliz día del padre, siendo este su primera celebración siendo papá, en el audiovisual, Cazzu habla del amor que se tienen e incluso asegura que lo ama.

Hoy día aseguró, que el programa es de hace un mes, momento en la cual mantenían su relación amorosa, dejando entrever que ya mantenía un jujú con la cantante mexicana.

Te interesa también: El lujoso regalo que Evaluna le dio a Camilo

Es preciso recordar que la polémica entre Nodal y Aguilar comenzó hace varias semanas, cuando este aún estaba con la mamá de su hija, tras dejarse ver en varios sitios juntos, incluso a la salida de un hotel.

Te interesa también: Reacciones ante la muerte de Rodolfo Drago

Después de varias especulaciones, ambos confirmaron su romance a la revista Hola América, e indicaron que estaban retomando una relación que tenían de hace años, dejando entrever que siempre estuvo esa comunicación y ese gusto. Aunque Christian Nodal asegura que no le montó los cachos a Cazzu con Ángela Aguilar, todo parece que si pasó.

@hoydiatelemundo

???????? Este fue el mensaje de amor que #Cazzu mando a #ChristianNodal a poco más de un mes de anunciar su nueva relación con #ÁngelaAguilar ❤️

♬ sonido original – hoydia

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author