Pepe Aguilar respondió los comentarios de odio hacia su hija, Ángela Aguilar

Foto cortesía Telemundo

El cantante mexicano Pepe Aguilar, acaparó las tendencias y encabezó los titulares de noticias, tras recibir mensajes de odio sobre su hija, Ángela Aguilar, quien desde que anunció su relación con Christian Nodal, está en el ojo del “huracán” de los usuarios en las plataformas digitales.

En este sentido, la relación de ambos intérpretes musicales ha generado todo tipo de reacciones por la comunidad virtual, tanto que incluso han llegado a cuestionar los métodos de crianza de su padre, quien decidió no seguir en silencio ante la situación.

De esta manera, con los constantes ataques, ofensas y cuestionamientos sobre la moralidad, el oriundo de San Antonio, Texas, quien se encuentra de vacaciones por Japón, respondió tajantemente un comentario, en el cual a modo sarcástico puso en tela de juicio los valores de su familia.

Te interesa también: Felipe Peláez reveló los millones que invirtió en su nuevo disco

“La gran dinastía Aguilar, brillando por tan buenos valores. ¡Felicidades a la madrastra señor Aguilar!”, escribió una de los internautas, en una de las publicaciones de Pepe Aguilar en la plataforma digital Instagram.

Foto cortesía Suelta La Sopa TV

Ante ello, el artista decidió responderle lo siguiente: “Quema mucho el sol”, en compañía de uno emojis, para hacer referencias de que efectivamente su familia brilla demasiado, debido a las opiniones que reciben a cada momento sobre la relación de su hija con Nodal.

En tal contexto, hasta el momento del anuncio formal del romance Pepe Aguilar, no había dicho nada al respecto, pero ante los interminables mensajes, respondió algunos de manera clave con humor, con el objetivo de no generar una mayor polémica.

Te interesa también: Captan a Eiza González con su nueva pareja

Vale resaltar, que, el noviazgo entre los intérpretes de “Dime cómo quieres”, lo confirmó la hija del estadounidense de ascendencia mexicana, durante una entrevista con la revista HOLA! Américas, en la cual aseguró que no es un sentimiento nuevo, sino que estivo en pausa.

Finalmente, las diversas reacciones de todos los usuarios virtuales y las declaraciones de Cazzu, expareja de Nodal y madre de su bebé Inti, mantienen las expectativas de lo que puede suceder en torno al tema, así como las nuevos detalles que pueden salir a la luz.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author