La fuerte confesión que hizo Raúl de Molina sobre el romance de Nodal y Ángela Aguilar

Christian Nodal
Christian Nodal

En los últimos días los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, luego de confirmar su noviazgo, tanto así que varias celebridades han emitido su opinión ante lo sucedido, como es el caso del presentador Raúl de Molina, quien aprovechó el detrás de cámaras del programa “El Gordo y La Flaca” para soltar unas palabras sobre el tema.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del espacio televisivo que, se difundió la declaración del mentado hombre, en la cual afirmó que la relación de los vocalistas es “publicidad”, puesto que quieren ser los titulares supuestamente de los portales de noticias.

“Él se peleó con su novia hace dos semanas. Ángela Aguilar no es el tipo de mujer con que ha sido antes Christian Nodal. No es Belinda, no es la otra chica que tenía, no tiene el look. Es una muchacha tranquila. Esto yo creo que lo están haciendo por publicidad, no para Christian Nodal, pero para Ángela Aguilar”, dijo Raúl de Molina luego de que su compañera de trabajo Lili Estefan le preguntó, “¿Raúl de Molina por qué tú dices que es mentira esa relación?».

Te interesa también: ¿Cómo fue el primer encuentro íntimo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

El amor entre Nodal y Ángela ha dejado una ola de comentarios negativos en contra a la mujer, aparentemente porque fue la manzana de la discordia dentro de la relación del artista con la madre de su hija, Cazzu. Sin embargo, Christian ha develado que no hubo una infidelidad de su parte como motivo de su ruptura.

Ángela confirmó su noviazgo con Christian Nodal en una entrevista para ¡Hola! con las siguientes palabras.

Te interesa también: ¡Ya nació! Alex Goncalves le dio la bienvenida a su primera hija

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la joven.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author