Fiorella Supermarket presenta Cashea: Descubre cómo surtir tu hogar AHORA Y PAGAR en cuotas sin intereses

Fiorella Supermarket, la cadena líder del occidente venezolano, se complace en anunciar su alianza comercial con Cashea, y ahora juntos, presentan un sistema innovador para el sector supermercados en el zulia, que ofrece a su distinguida clientela a partir de este jueves 13 de Junio 2024, una forma conveniente y accesible de realizar compras y pagar en cuotas sin intereses. Fiorella Supermarket continúa destacándose como una opción novedosa y comprometida con el consumo responsable, brindando a sus clientes una experiencia de compra única.

Nuestra tienda en Cabimas será activada con este mecanismo en los próximos días.

Cashea es la respuesta de Fiorella Supermarket a la necesidad de ofrecer a sus clientes una forma más conveniente de comprar. Este sistema permite a los clientes adquirir los productos que necesitan hoy y pagar en cuotas sin intereses. Al realizar una compra, los clientes efectúan un pago inicial y el resto del monto en una segunda cuota sin interés, de acuerdo con su plan de pagos. Es importante destacar que el uso de Cashea es completamente gratuito y no tiene ningún costo de activación.

Con Cashea, los clientes pueden realizar compras aprovechando la opción de cuotas sin intereses. Al pagar solo un porcentaje del valor del producto como pago inicial, los clientes pueden llevarse el producto el mismo día de la compra, sin tener que esperar y sin preocuparse por cargos adicionales. El plan de cuotas sin interés garantiza que la suma del pago inicial y las cuotas sea igual al precio total del producto, brindando transparencia y seguridad a los clientes.

Fiorella Supermarket se enorgullece de facilitar el acceso a productos de calidad y fomentar el consumo responsable a través de Cashea. Con este mecanismo, los clientes pueden surtir su hogar de manera conveniente y planificar sus pagos de forma accesible. Siempre pagarán el precio marcado del producto en cualquiera de las tiendas aliadas.

Para disfrutar de esta innovadora opción de compra en cuotas sin intereses, los clientes pueden visitar cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Maracaibo, San Francisco-La Coromoto y Cabimas. Allí encontrarán una amplia selección de productos de alta calidad disponibles para adquirir a través de Cashea.

Síguenos en nuestras redes sociales @fiorellasupermarkets para obtener más información sobre Cashea y todas nuestras promociones y ofertas especiales. Fiorella Supermarket se enorgullece de brindar a sus clientes una experiencia de compra excepcional y seguirá trabajando arduamente para superar sus expectativas.

Descubre Cashea en Fiorella Supermarket y experimenta la comodidad de surtir tu hogar AHORA y pagar en cuotas sin intereses, sin cargos adicionales ni complicaciones.

Nota de prensa Fiorella Supermarket.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours