¿Cómo fue el primer encuentro íntimo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar- Cortesía Instagram

Luego de que los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar develaron a la luz pública que son pareja, misma que definen como la continuación de su historia, varios portales web internacionales develaron detalles sobre cómo fue el primer encuentro íntimo entre ambos.

Fue en el año 2018 en la gira Jaripeo Sin Fronteras que los tortolitos se conocieron, momento en el cual aparentemente surgió un amor a primera vista. Ante esta información, se dice que ambos tuvieron un pequeño romance, mismo que no pudieron formalizar porque la hija de Pepe Aguilar era menor de edad, tenía 14 y Nodal 18 años de edad.

Dos años más tarde, en el 2020, Christian Nodal y Ángela Aguilar colaboraron en la canción Dime cómo quieres. La letra del tema menciona un conqueteo imaginario entre los artistas, lo cual concuerda con las declaraciones de la joven para la revista ¡Hola! en relación a su noviazgo con la expareja de Cazzu.

Te interesa también: Reacciones ante la muerte de Rodolfo Drago

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la intérprete de Obsesión durante la entrevista con el mencionado medio de comunicación.

A partir de ese instante los caminos de los vocalistas se separaron, por lo cual Ángela salió con el compositor Gussy Lau, el músico Rubén Berumen y el jugador de fútbol americano, Josh Ball. Por su parte, Christian mantuvo amoríos con la hija del exfutbolista Daniel “Travieso”, Guzmán, María Fernanda, Belinda y la madre de su hija Inti, Cazzu.

 Te interesa también: El lujoso regalo que Evaluna le dio a Camilo

Sin embargo, el camino los volvió a unir, semanas después de que Nodal y Cazzu le pusieron fin a su relación. Las especulaciones de este amorío surgieron luego de que se hizo viral un video de los cantantes mientras salían de un hotel.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author