Cazzu reaccionó a la nueva relación de Christian Nodal

Cazzu, Christian Nodal, Ángela Aguilar - Cortesía
Cazzu, Christian Nodal, Ángela Aguilar – Cortesía

La rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, reaccionó a la polémica que se ha generado en los últimos días, debido a la nueva relación amorosa del cantante Christian Nodal con su colega Ángela Aguilar, semanas después de que el mexicano y la argentina pusieran fin a su historia de amor.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la también compositora escribió un mensaje para sus seguidores, en el cual expresó cómo se siente ante esta situación que la ha llevado a una exposición mediática.

Te interesa también: Aleska Génesis se dio hasta abajo con este exparticipante de LCDLF4 ¿Y Clovis?

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, inició el relato.

Asimismo, Cazzu dejó claro que es responsable de sus elecciones y mencionó que esta publicación es para hacerle saber a sus fanáticos que se encuentra bien, mientras enfrenta de la mejor manera lo sucedido.

“Me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control, por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien”, agregó la artista en la plataforma digital.

Te interesa también: ¿Cómo fue el primer encuentro íntimo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Cazzu se aleja de las redes sociales

Finalmente, Cazzu notificó que se alejará por un tiempo de las redes sociales, para dedicarse a su pequeña hija y a su vida profesional, y agradeció a todos por la preocupación y los mensajes de buenos deseos.

“Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concertarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible”. Concluyó.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author