Carolina Sandoval dejó saber lo que piensa de Ángela Aguilar (+VIDEO)

Carolina Sandoval - Cortesía
Carolina Sandoval – Cortesía

La recién confirmada relación amorosa entre Christian Nodal y Ángela Aguilar desató un torbellino opiniones y fuertes críticas. La televisión hispana este martes 12 de junio del 2024 tomó como tema principal a la parejita.

En tal sentido, distintos programas de farándula e incluso figuras del espectáculo dejaron saber sus opiniones y hasta debatieron el tema.

En este punto es donde salió a flote la polémica Carolina Sandoval, quien de manera enfática dejó saber lo que piensa sobre Ángela Aguilar. La presentadora del programa ¡Siéntese quien pueda!, transmitido por Univision se refirió a Ángela de manera bastante cordial, luego de los señalamientos que esta ha recibido de rompe familia.

Te interesa también: Reacciones ante la muerte de Rodolfo Drago

En razón de los comentarios negativos hacia la hija de Pepe Aguilar, Carolina Sandoval, dijo:

«Este mundo está hecho al revés. Las que nos damos más duro en la vida somos las mujeres. Ruégale a Dios que te divorcies, ‘es que tú eres la que montaste cacho’; ruégale a Dios que te cases, ‘tú eres el que lo mantienes‘; ruégale a Dios cualquier cosa y siempre vamos a salir perdiendo».

Lo que opina Carolina Sandoval de Ángela Aguilar

Foto cortesía.

«Angelita y el señor Nodal, que son unos chicos bastante tendencia, se conocen de toda la vida. Si alguien sabe de regional mexicano es Chiquibaby y Chiquibaby no me dejaras mentir porque lo conversamos, esta familia ya le había presentado a Nodal a Ángela, pero no tenían ni la edad ella ni el tiempo ni tal vez el momento. El hecho de uno estar enamorada de alguien como le pasó a esta servidora, mi esposo tiene dos hijos antes de haber estado conmigo y yo tuve una hija también, se quedó la historia en veremos y 25 años más tarde nos encontramos. Menos mal que ellos no se encontraron 25 años más tarde, sino ahora. Que funcione, que no, ya veremos», expresó Sandoval.

 Te interesa también: El lujoso regalo que Evaluna le dio a Camilo

Por su parte, la compañera en la cadena Univision, Francisca Lachapel, destacó en su programa Despierta América que ella estaría «preocupada como mamá porque la pobrecita (hablaba de Ángela) ha recibido mucho hate y siempre a las mujeres es la que nos toca más duro en esa parte».

«La gente le está dando duro a la pobre Ángela y me duele que lo hagan», indicó Lachapel.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author