“María Corina le está marcando la agenda al gobierno”, afirma Capriles

En un vibrante encuentro con líderes comunitarios en Las Minas de Baruta, Henrique Capriles Radonski, exgobernador de Miranda, destacó la notable capacidad de la líder opositora María Corina Machado para influir en la agenda política del gobierno actual. Según Capriles, la influencia de Machado no solo afecta al presidente Nicolás Maduro, sino también a figuras clave como Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez.

“María Corina les está marcando la agenda, pero no solamente a Maduro. A Diosdado, Delcy y Jorge, a todos”, afirmó Capriles en un video difundido a través de sus redes sociales.

Capriles también criticó la reacción del gobierno frente a las iniciativas de la oposición, sugiriendo que existe una tendencia a imitar las propuestas opositoras en lugar de desarrollar planes originales. Además, responsabilizó a Maduro por la profunda crisis que atraviesa Venezuela.

El dirigente cerró su discurso animando a todos a unirse en el esfuerzo electoral: “Sigamos organizándonos en cada rincón de Venezuela. Cada voto cuenta. El #28Jul vamos por un Gobierno para el bienestar de todos los venezolanos!. ¡Todos con Edmundo González Urrutia!”.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours