Christian Nodal y Ángela Aguilar están oficialmente en una relación amorosa

Foto cortesía Hola! Américas

El cantante mexicano Christian Nodal, quien hace varios días protagonizó un gran polémica debido a su separación amorosa con la rapera Cazzu, volvió a encabezar los titulares de la prensa internacional, tras confirmarse el romance mantienen con Angela Aguilar, hecho que alborotó a todos los internautas.

En este sentido, luego de diversos rumores y especulaciones debido a sus apariciones  públicas, las cuales dejaban mucho que decir, durante una entrevista exclusiva con el medio de comunicación Hola! Américas, la hija de Pepe Aguilar, confirmó que ambos sostienen una relación amorosa.

De esta manera, según la información difundida por el medio citado anteriormente, los intérpretes musicales, ya no quieren esconder más su situación amorosa, debido a que a los dos están muy enamorados, y tienen diversas metas como pareja, las cuales quieren cumplir para crear una verdadera historia de amor.

Te interesa también: Reacciones ante la muerte de Rodolfo Drago

Asimismo, la ahora novia oficial de Christian Nodal, detalló que dicho vínculo con el cantante de “Ya no somos ni seremos”, no es nuevo, lo cual deja bastante claro, que desde hace bastante tiempo existe un fuerte lazo que los une.

Foto cortesía Telemundo

Nada nuevo

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestro”, expresó la mujer.

Del mismo modo, Christian Nodal y Ángela Aguilar,  se reencontraron cuando ambos  disfrutaban de la soltería, por lo cual  resurgió una química entre ellos, sensación que de acuerdo con la información, sucedió hace un par de años, cuando realizaron su colaboración como artistas musicales.

Te interesa también: El lujoso regalo que Evaluna le dio a Camilo

A su vez, tras confirmarse la noticia, los rumores sobre que Aguilar, fue la razón de la ruptura entre el oriundo de Caborca y Cazzu, no se hicieron esperar. Sin embargo, en la entrevista, la intérprete de “Qué Agonía”, confesó que no tuvo nada que ver en esas circunstancias.

Finalmente, los usuarios en línea expresaron sus opiniones sobre la buena nueva de la relación: “Una vez más los hombres demostrando que no son gente”, “Quien se lo queda pierde”, “Cómo construyen un amor sobre otro”, “Las lágrimas de una, no puede significar la felicidad de otra”, son parte de los mensajes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author