Christian Nodal habló sobre su polémico noviazgo con Ángela Aguilar ¿Desde cuándo están juntos?

Christian Nodal
Christian Nodal

Luego de que la cantante Ángela Aguilar develó en medio de una entrevista para HOLA! que tiene una relación amorosa con el cantautor mexicano Christian Nodal, el artista dio la cara para hablar sobre este tema, puesto que varios usuarios de internet han afirmado que su noviazgo con Cazzu llegó a su fin por la hija de Pepe Aguilar.

Con un video difundido en su feed de Instagram, el intérprete de Ya No Somos Ni Seremos aclaró todos los detalles sobre su ruptura con la madre de su hija, con quien terminó de buena manera, según sus palabras.

“Julieta (Cazzu) es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible y fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado, los más precioso que pudimos haber hecho junto que es Inti, mi hija”, manifestó Christian Nodal en el material audiovisual.

Te interesa también: Ana Gabriel reapareció tras padecer una fuerte enfermedad

Además, el vocalista confesó que su relación con Cazzu no terminó por una infidelidad, sino por que no funcionó de la mejor manera.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo y un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando. Lo estamos disfrutando”, dijo la expareja de Belinda sobre su amorío con Ángela Aguilar.

Te interesa también: Bad Bunny se pegó a esta mujer en pleno concierto ¡Qué, quééé!

Hasta el momento, la cantante argentina Cazzu no ha emitido ningún comentario sobre esta polémica que la involucra, por lo cual sus seguidores se encuentran en la expectativa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author