Ana Bárbara cayó rendida ante los encantos de esta mujer

Ana Bárbara
Ana Bárbara

La cantante mexicana Ana Bárbara sorprendió a más de uno en la plataforma de Instagram, luego de develar la identidad de la mujer por la cual cayó rendida ante sus pies.

Fue a través de su cuenta personal de la red social de la camarita que, la artista azteca publicó unas fotos de ella junto a su colega María José, quien es su amiga desde hace varios años, por lo cual la química que muestran en un escenario es inigualable, así como lo hicieron el domingo 9 de junio durante los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024.

En las imágenes se pueden apreciar a Ana Bárbara y a María José de lo más felices por la dupla que hicieron en el evento antes mencionado.

Te interesa también: La trágica muerte de una trabajadora de Disneyland (+DETALLES)

“Yo te tenía como mi rey, como mi santo caí tan bajo en la red de tus encantos”, escribió la intérprete de Bandido junto a la descripción de su post.

De inmediato los seguidores de Ana levantaron una ola de comentarios sobre este junte, tanto así que especularon que próximamente lanzarán una nueva canción.

Te interesa también: Roxana Díaz perdió a su “papá”

Hasta el instante, esta publicación cuenta con más de 3,169 me gusta y 64 comentarios.

Ana Bárbara comenzó a cantar desde niña en varios concursos infantiles, específicamente al ganar uno en la ciudad de San Luis Potosí.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author