María Corina Machado invita a Parlamentarios Españoles a presenciar “El evento cívico más importante de Venezuela”

La destacada líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, hizo un llamado a los grupos parlamentarios españoles para que viajen a Venezuela y presencien las próximas elecciones presidenciales, que tendrán lugar el 28 de julio.

Esta invitación se realizó durante su intervención en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado de España, donde abordó la crisis venezolana y la trascendencia de las próximas elecciones.

Machado, fundadora del partido Vente Venezuela, expresó su deseo de que los parlamentarios españoles sean testigos de lo que describió como “el evento cívico más importante de la historia contemporánea de Venezuela”. A pesar de la ausencia de una misión de observación electoral de la Unión Europea, Machado enfatizó la importancia de la presencia internacional para garantizar la transparencia del proceso electoral.

En su discurso, Machado destacó el arduo camino recorrido durante más de dos décadas en la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela. “Estamos hoy a 48 días de un momento para el cual hemos trabajado por más de 25 años. Hemos tenido enormes desafíos y golpes, pérdidas irremediables, pero lo más importante es que de cada error hemos ido aprendiendo. Nunca como hoy Venezuela ha estado preparada y decidida para avanzar en la conquista de la libertad”, afirmó.

Machado describió al actual régimen venezolano como una tiranía que ha intentado doblegar a la sociedad a través de diversas barreras religiosas, económicas y regionales. Sin embargo, resaltó la resiliencia y el anhelo del pueblo venezolano por vivir con dignidad y orgullo en su país. “Este ha sido un régimen que, como toda tiranía, busca doblegar a la sociedad, sobre todo en su espíritu. Han creado barreras de orden religioso, económico y hasta regional, y quiero garantizarles que si algo he constatado, no solamente es el dolor por la miseria, la violencia y la separación que ha traído este sistema, sino el anhelo de poder vivir con dignidad y tener un país del que nos sintamos orgullosos. Eso ha derribado cada una de estas barreras”, sostuvo.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours