Diosdado Cabello acusa a la oposición de recibir financiamiento extranjero para desestabilizar venezuela

En una contundente declaración realizada este lunes, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó a la oposición venezolana de recibir financiamiento extranjero con el objetivo de desestabilizar y generar zozobra en el país.

Cabello afirmó que las organizaciones opositoras están siendo respaldadas económicamente por entidades estadounidenses. “La oposición venezolana, desde que llegó el comandante Chávez a Venezuela, ha estado recibiendo financiamiento extranjero, de organizaciones de Estados Unidos que utilizan para desestabilizar, para generar zozobra en los estados donde ellos no pueden dominar o fijarle líneas”, declaró durante su programa semanal de televisión.

Esta no es la primera vez que Cabello lanza acusaciones de este tipo. Sin embargo, en esta ocasión, sus declaraciones adquieren un tono de mayor urgencia y gravedad. Según él, los fondos externos están destinados específicamente a sembrar el caos en áreas estratégicas del país donde el chavismo no tiene un control absoluto.

La oposición, por su parte, ha negado repetidamente estas acusaciones, argumentando que su financiación proviene de fuentes legítimas y transparentes. Líderes opositores insisten en que su lucha es por la restauración de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, y no una agenda de desestabilización como alega Cabello.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours