Esto fue lo que dijo Shakira sobre el estado de salud de su padre

En la ciudad de Barranquilla los seguidores de Shakira están preocupados por el estado de salud de William Mebarak Chadid, padre de la cantante quien fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica debido a una neumonía.

Por esta situación, la cantante oriunda de Barranquilla está en Colombia para acompañar a su padre en este momento tan difícil. El viaje fue de emergencia por lo que vino sola, sin sus hijos Milán y Sasha.

Te interesa también: Cristina Saralegui habló de su paso por el Bloque Dearmas

Hasta el momento no hay mucha información al respecto del estado de salud del progenitor de la intérprete de Inolvidable. Solamente los reportes de los últimos días. Hay mucho hermetismo en cuanto a la salud del padre de la artista colombiana.

Cortesía de Semana

Te interesa también: La visita de Karol G a Yandel que paralizó a todos los internautas    

Comunicado de Shakira

Shakira anunció, a través del equipo de comunicaciones del centro médico que no se entregará ningún tipo de información sobre el estado de salud de su padre.

La decisión de la intérprete de ‘Puntería’ se da porque, tanto ella como sus allegados, buscan respeto y discreción por el duro momento.

El padre de la artista estuvo internado en varias oportunidades en Barranquilla y en Barcelona debido a varios problemas de salud.

En agosto de 2022, luego de que Shakira anunciara su separación del exfutbolista Gerard Piqué, Mebarak sufrió una caída que lo mantuvo varios días a un hospital de Barcelona.

Sin embargo, algunos medios locales aseguran que el padre de la cantante estaría presentando mejoras. Según la fuente, los médicos empezarían a bajar la sedante del paciente luego de que dejara de presentar fiebre.

Hasta ahora, la cantante  solicitó respeto referente a las noticias relacionadas con la salud de su padre.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author