El desplante que Paris Jackson le hizo a Ester Expósito

Paris Jackson, la hija del legendario Michael Jackson, protagonizó una polémica que se hizo viral en las redes sociales. De este modo, la estadounidense estuvo involucrada con la actriz española, Ester Expósito, a quien aseguran ignoró en un evento.

Esto llegó hasta las plataformas en donde la gente discute sobre este encuentro en el que llegaron a convivir Paris Jackson y Ester Expósito en un desfile especial que se realizó en España durante el fin de semana.

Te interesa también: Cristina Saralegui habló de su paso por el Bloque Dearmas

Todo esto se dió desde que Paris Jackson, la reconocida hija del legendario ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, acudió a España para responder a la invitación que recibió para un evento especial.

El video demuestra cómo Ester Expósito se le queda viendo en reiteradas ocasiones a Paris Jackson. Sin embargo, la integrante de la Dinastía Jackson en ningún momento le regresó la mirada. Es por eso que en las redes la señalan de haberla ignorado de manera humillante.

Cortesía de Vanitatis

Te interesa también: La visita de Karol G a Yandel que paralizó a todos los internautas 

Paris Jackson y el incómodo encuentro Ester Expósito

De esta manera, Paris, quien ganó terreno en el mundo de la moda y la música, la señalaron porque cuando estuvieron conviviendo llegaron imágenes en donde ignoró a la española Ester Expósito. El asunto es que estas celebridades acapararon las miradas de los presentes y los medios quienes capturaron este embarazoso encuentro.

A pesar de este incidente, Paris Jackson y Ester Expósito se siguen mutuamente en sus canales oficiales de redes sociales, por lo que esta polémica quedaría descartada, ya que ninguna tendría algo en contra, sino todo lo contrario, algo que solo impulsaría más sus carreras en sus distintos ramos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author