Asesinan a tubazos a un septuagenario en Cojedes

La víctima había sostenido una discusión con un hombre llamado Manuel González por el extravío de un reloj y productos alimenticios

Sucesos.- Un septuagenario fue asesinado a golpes con un tubo de hierro el pasado 1 de junio en el avenida Terminal, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

La víctima quedó identificada como Alí Romero de 77 años de edad.

De acuerdo con la información aportada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el septuagenario se encontraban en la dirección en mención junto con un hombre llamado Manuel González (37), cuando sostuvieron una fuerte discusión motivado al extravío de un reloj y productos alimenticios.

Durante la acalorada pelea, González golpeó a Romero fuertemente con un objeto contundente tipo tubo de hierro y luego huyó del sitio.

El adulto mayor fue auxiliado por un amigo, quien lo llevó al Hospital Central Doctor Egor Nucete, donde falleció.

La policía científica logró detener a Manuel González en la Zona Industrial, Avenida Terminal, parroquia San Carlos De Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes y quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. (Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours