Yulimar Rojas mostró el estado actual de su lesión ¡Más cerca de la meta!

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas

La atleta venezolana Yulimar Rojas, se ha ganado el amor de todos los venezolanos a lo largo de su trayectoria debido a su gran dominio en el salto triple, con lo cual ha conseguido posicionarse como una de las figuras más importantes de Venezuela en el exterior.

En este sentido, la criolla desde hace tiempo ha estado en los diferentes portales de la prensa internacional, debido a los rumores de su posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras ser intervenida quirúrgicamente por un daño en su pierna izquierda.

De esta manera,  la caraqueña, quien estuvo en quirófano el 12 de abril del año mencionado anteriormente, motivado por una lesión en el tendón de Aquiles, hecho que le generó dificultades en su desarrollo profesional, suele compartir actualizaciones de su estado de salud en su cuenta de Instagram.

Te interesa también: Gabigol está envuelto en un escándalo tras organizar fiesta con más de 50 mujeres

Recientemente, la recuperación de Yulimar Rojas, ha tomado otro panorama, puesto que, la estrella del salto triple, anunció que le retiraron la bota ortopédica, lo cual la llenó de mucho alegría, además, significó un avance bastante favorable, por lo cual mostró diversos ejercicios de movilidad en dicho momento.

Mostró la cicatriz

Sin embargo, las noticias en torno sobre la salud de la atleta no se detienen allí, puesto que, nuevamente tomó su cuenta en la red social de la camarita, y a través de las historias compartió una fotografía en la cual reveló nuevos detalles.

En tal contexto, en la instantánea difundida por Yulimar Rojas, se puede visualizar sus piernas extendidas, y en la izquierda, se puede notar la marca que le dejó la intervención quirúrgica, la cual está completamente cicatrizada.

Te interesa también: Marie Claire Harp apareció en las plataformas digitales como Dios la trajo al mundo

Asimismo, la atleta escribió junto a la foto: “Esta semana he tenido un excelente progreso y mucho trabajo, ahora un poco de descanso y a recuperar fuerzas para la siguiente”.

Finalmente, la recuperación total de la caraqueña está a la puerta, debido al desempeño en su entrenamiento postoperatorio. No obstante, la intriga sobre su participación en París 2024 aún se mantiene.

Foto cortesía Yulimar Rojas IG

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author