Migbelis Castellanos quedó en shock con este regalo de su pareja

Foto cortesía Notitarde

La venezolana Migbelis Castellanos es recordada por todo el público del país por levantar el título de Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018, los cuales le abrieron las puertas a un sinfín de proyectos profesionales que hoy día conforman la trayectoria de la modelo.

En este sentido, en la actualidad la modelo se desempeña como presentadora del programa Desiguales, el cual se transmite por la señal de Univisión, casa televisiva que la abrió las puertas a diferentes funciones.

Pero no todo para la criolla ha estado centrado en el trabajo, ya que, su calidad humana y familiar es una de las cosas que más promueve a través de las plataformas digitales, por lo cual colgó recientemente colgó un momento muy emotivo.

Te interesa también: Gledys Ibarra: Yo soy de ellos y siento que ellos también son todos míos

De esta manera, el viernes 07 de junio de 2024, Migbelis Castellanos, cumplió sus 29 años, contó con grandes sorpresa por parte de miembros de su familia y amigos, las cuales no dudó en compartir a través de su cuenta en Instagram.

Foto cortesía de: HOLA

El regalo de su novio

Y es que, la oriunda de cabimas, publicó un video en el cual realizó una recopilación de lo que vivió durante la celebración de su vida, y mostró como sus padres, Miguel Castellanos e Isabelia Romero, viajaron de manera inesperada como un regalo de su novio Jason Unanue, para disfrutar del día junto a ella.

En  tal contexto, Migbelis Castellanos acompañó la publicación con un texto, en el cual expresó la felicidad del momento, y puesto que, sus progenitores viven en Venezuela, y ella se encuentra residenciada hace algún tiempo en los Estados Unidos.

Te interesa también: La Divaza reaccionó al romance de Clovis Nienow y Aleska Génesis ¿Celosa?

“Gracias, pero recuerden que yo celebro mi cumpleaños por días. Con el corazón contento con mi mamá y mi papá aquí”, escribió la mujer en el post que tiene más de 41 mil me gustas y un sinfín de comentarios llenos de felicitaciones.

Reacciones de los internautas 

“Mami y tus padres estan juntos eso es una bendición”, “Wao que regalo”, ¡Feliz cumpleaños! La familia lo primero”, “Felicidades para ti Mily hermosa”, “Wow que sorpresa tan más hermosa se lució Jason”, son parte de los comentarios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author