Lagunillas se vistió de azul

Lagunillas dijo presente en un despliegue que tiñó de azul las principales calles de la entidad. Demostrando fuerza y compromiso con el voto que le dará la victoria a Edmundo González Urrutia, este 28 de julio.

De este modo, el líder de la casita azul, José Mosquera, estuvo acompañado de Yuleima de Velásquez, secretaria general, Luis Atencio, secretario de organización, Fred Jiménez, secretario electoral, William Sandrea, secretario de salud, miembros de la JDS y los concejales de la fracción de Un Nuevo Tiempo, quienes caminaron por el casco central de la ciudad promoviendo el voto.

“Este 28 de julio, hay que salir a ejercer nuestro derecho porque debemos lograr un cambio a través del voto y estar activos. La ruta es electoral, no hay otra”, recalcó José Mosquera.

La movilización partió desde las inmediaciones de la calle Trujillo y siguió por las principales vías hasta llegar a la concentración de la plaza Bolívar, donde 563 almas participaron de la caminata.

“Somos la primera fuerza política del Zulia y del país. Los venezolanos debemos votar con optimismo y cuidar el voto en los centros electorales”.

Nota de prensa UNT-Lagunillas/

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours