El momento más viral de Cristian Castro ¡Una flor bien delicadita!

Foto Cortesía de la red noticias
Foto Cortesía de la red noticias

El cantante y actor mexicano Cristian Castro, quien ha estado en fuerte polémicas debido a su relación amorosa con Mariela Sánchez, y los escándalos en los cuales estuvo involucrado por presunto maltrato a su madre, volvió a robarse la atención de los usuarios en las plataformas digitales.

En este sentido, a través de las redes sociales, se viralizó un clip visual del artista de 49 años, en el cual se le puede visualizar en un concierto, junto al grupo argentino de música pop, Miranda, mientras interpretan la canción “Prisionero”.

De esta manera, en el evento que tuvo lugar en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires, el intérprete protagonizó un momento bastante polémico, debido a que en medio del show, apareció en ropa interior y un unos movimientos que dejaron mucho que decir.

Te interesa también: José Luis Rodríguez «El Puma» rompió en llanto en «Top Chef VIP 3»

Asimismo, Cristian Castro, muy seguro de sí mismo, culminó su presentación de manera normal, sin imaginar que parte del público presente y los usuarios en línea lo abuchearían por su formar vestir y desempeñarse en pleno escenario.

Lo acibrillaron

En tal contexto, el intérprete de “Por amarte así”, se montó en tarima con una chaqueta azul, y un bóxer del mismo color, con el cual se le marcó su “amiguito”, hecho que desató una ola de críticas.

Cabe recordar, que, dicho concierto sucedió el 22 de abril de 2023, sin embargo,  los usuarios virtuales a modo de avivar el momento, nuevamente lograron propagar el material audiovisual por los diferentes sitios de internet.

Te interes a también: Bad Bunny ique se avergüenza de su amor por Kendall Jenner

“Que lastima, parece una florecita”, “Uyy pero qué onda este señor jajaja”, “Cristian Castro es un gran y talentoso artista, es muy lamentable verlo hacer el ridículo”, “Más partía no podía ser. Ósea un hombre pájaro”, “Esa galleta se rompió”, son parte de los comentarios  presentes.

Finalmente, el artista en la actualidad ha mostrado algunas fotografías, en las cuales se le puede ver mientras comparte en familia y con algunos amigos, luego de culminar algunas presentaciones en el país azteca.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author