De la mano de Dudamel y Flores, Bucaramanga busca su primera estrella

Foto: Referencial.

Este sábado 8 de junio inicia la final del fútbol colombiano entre los equipos Atlético Bucaramanga y el Independiente Santa Fe de Bogotá, en lo que será una definición inédita del balompié neogranadino, cuyo primer partido se jugará en el estadio Alfonso López.

“El Leopardo”, como se le conoce al Bucaramanga, tiene representación venezolana con Rafael Dudamel, quien conduce el equipo técnicamente y es sensación de idolatría en la fanaticada santandereana.

Dudamel como estratega fue sub campeón del mundo sub-20 y ya conoció las mieles de la gloria en Colombia, cuando hace dos años sacó campeón al Deportivo Cali, sin olvidar que como jugador también lo logró a finales de los 90 con el mismo equipo “azucarero”.

Otro de los grandes referentes nacionales en este equipo finalista es el jugador Leonardo Flores, oriundo de El Nula, quien es uno de los grandes artífices con su actual nivel futbolístico en el medio campo del Atlético Bucaramanga.

Foto: Cortesía.

Con el número 28 en su espalda se ha vuelto el preferido, no solo de Dudamel, sino en el presente del fútbol colombiano, donde fue elegido en tres ocasiones en el 11 ideal.

En este contexto de final, Flores conversó con Radio Fe y Alegría Noticias, afirmando que la alegría es inmensa por llegar hasta esta instancia, con buenos resultados y eficacia en los momentos difíciles.

“Ante Santa Fe debemos hacer lo mismo de siempre: pisar tierra. No somos los favoritos, pero fuimos los más regulares y eso debemos plasmarlos en los 180 minutos”, expresó Flores.

Cabe destacar que esta es la segunda final del Atlético Bucaramanga en 75 años de historia. Siempre ha sido un equipo que no está considerando entre los grandes, sino que mantiene su bajo perfil. Sin embargo, hoy por hoy sueña con su primera estrella que, de hacerlo, contaría con el talento venezolano de Dudamel y Flores.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours