Alcalde de Tinaco en Cojedes abandonó Fuerza Vecinal para unirse al PSUV

Foto: Cortesía

Los habitantes de Tinaco, en el estado Cojedes, quedaron sorprendidos después de que el alcalde Juan Carlos Zamora abandonara Fuerza Vecinal para unirse a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La medida la comunicó el mismo Zamora durante una rueda de prensa realizada este vienes 7 de junio en esa localidad. Allí, Zamora aseguró que su compromiso es con la “patria” y es amante de la “paz”.

La rueda de prensa la dio en conjunto con la diputada a la Asamblea Nacional, Iris Varela, quien le dio la bienvenida. También, el presidente Nicolás Maduro hizo un contacto telefónico para felicitar su decisión que consideró “acertada”.

El alcalde de Tinaco aseguró que de los 53 directores de su gabinete, 49 han decidido acompañarlo.

Después de conocerse la noticia, el presidente regional de Primero Justicia (PJ) en Cojedes, Yusmaro Jiménez, anunció que el partido opositor le retirará “todo el apoyo” al alcalde por considerar que “su decisión de unirse al PSUV traiciona la voluntad del pueblo”.

Con información de Últimas Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours