Yulimar avanza en su recuperación, dejó la bota ortopédica

Deportes.- Dos meses han transcurrido desde que la campeona olímpica Yulimar Rojas fue operada para reparar la rotura del tendón de aquiles de su pierna izquierda, una lesión que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos, París 2024. Este jueves compartió nuevos avances.

A través de sus redes sociales, la siete veces campeona del mundo en Salto Triple ha mostrado su proceso de rehabilitación, que cumple seis semanas y ya le está permitiendo caminar sin protección.

Una vez más, la tenacidad de la criolla sorprendió a propios y extraños. Y es que, aunque cuando se conoció la noticia confesó tener el corazón roto, Yulimar Rojas no ha parado de trabajar por volver más fuerte, ni tampoco ha dejado de buscar formas de ayudar a la delegación criolla.

De hecho, recientemente entregó becas a 15 atletas, 10 de ellos con un boleto seguro París y el resto en ruta de clasificación.

“ Aunque no estaré compitiendo en París, voy a estar en esos corazones, esas ganas, esa lucha de los atletas que sé que darán todo por el país”, dijo entonces la campeona de Tokio 2020 y subcampeona de Río 2016.

(Líder Deportes).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours